domingo, 26 de febrero de 2012

Sobre @n33dos... Y los escualidos creyeron que solo ellos sabian leer!

Sorprende la mañana de este domingo lluvioso la noticia que el sistema gratuito de microblogging con funcionalidades de red social, twitter, se "reserva el derecho de admisión" y cierra arbitrariamente la cuenta @n33dos, contradiciendo su supuesta filosofía de ser un espacio libre para todos. @n33dos es un usuario chavista, revolucionario y comprometido, que dió la batalla desde esta trinchera por 8 meses, desenmascarando permanentemente a los voceros de la derecha, ¿por qué les afecta tanto a las corporaciones gringas la presencia de este usuario?.

Cuando el boom del twitter apenas comenzaba, los grupos opositores y escuálidos creyeron que seria un espacio solo para ellos, porque "sabes, estos chavistas no saben ni prender la computadora", y era de hecho, un espacio cómodo, donde no habia "enemgos", ni "rojos", y donde los escuakas se sentian ganadores. Pero llegó el dia, a pesar de saber que las redes sociales es la mejor imagen del "Gran Hermano", tomamos el riesgo y comenzamos a nutrir el cielo "cundío" de pajaritos azules, de pajaritos rojos! JUAAAAAAAAAAA y entonces? los escuakas perdieron el control, se disociaron.

Y es que el tema real, es que en estos espacios se hace evidente la confrontación de clases, porque pensar que los chavistas no llegariamos al twitter es tener la mente bastante estrecha, pensar que nos ocultariamos, que nos hariamos los locos y creariamos un espacio donde nosotros estuvieramos apartados, para no contagiar a nadie, era una estupidez, es dejar en evidencia que la oposición venezolana y especificamente la clase media opositora, se cree "la clase", los elegidos, los inteligentes, los que saben, los más lindos, doctores, los que saben hablar y los que tienen los dientes completos.

Pero ingresamos, y en la vanguardia el Comandante Presidente quien hoy tiene 2.559.874 usuraios/seguidores, el segundo presidente del mundo en cantidad de usuarios/seguidores (el primero es Obama). Y entonces? comenzamos la batalla, el debate, la confrontación, esa a la que los escuakas le tienen tanto miedo, el resultado no se hizo esperar, desde ayer comenzaron a suspender cuentas de chavistas en twitter y una de las mas evidentes fue la del compa @n33, ahora bien, esto lo suspende no la clase media (o media clase) venezolana que pulula en twitter, la suspnde la gran corporación estadounidense, ¿por qué? "coño!!!! es que los chavistas estaban alcanzando demasiado vuelo, estos tipos hasta hackers tienen, es que parecen drupi, andan por todos lados, uno voltea y hay uno, asi no se puede, son una plaga"... ¿por qué? porque tienen miedo y tienen miedo en quedar en la más pura evidencia, tienen miedo y prefieren automentirse y hacerle creer a los escuálidos que solo ellos existen y que por tanto son mayoría.

Toca seguir insistiendo, sumemonos, ingresa a twitter si aún no lo haces, ingresa a las redes sociales y conviertete en una bicho en el zapato para los escuakas!.. y si ya estás, hay una lista que está a esta hora en primer lugar: #SuspendemeTwitter ... y "jorobemosle" la paciencia a los escuakas un rato!.

Les adjunto el comunicado de @n33dos

COMUNICADO POR SUSPENSIÓN DE CUENTAS TWITTER
Posted on febrero 26, 2012

Nuevamente se evidencia el poder de ciertos personajes de la Oposición producto de su arraigo y genuflexión a intereses en el exterior. Afortunadamente este poder, que es capaz de seleccionar quirúrgicamente cuentas en la red social y suspenderlas en función de un interés personalista, egocentrista y acobardado por las miserias descubiertas en nuestro accionar, está circunscrito a la red que en los Estados Unidos tiene sus servidores.

Debe ser sumamente alentador para ellos lograr esta suspensión de cuentas pero no así lo que realmente querrían de acceder al Poder Soberano: la entrega de los recursos, intereses, voluntad, identidad y orgullo rescatado en estos 13 años de una feroz defensa de nuestra soberanía por parte del Comandante Hugo Chávez. Estas conquistas son y serán del pueblo venezolano. Son derechos inalienables, intransferibles, imprescriptibles y su consolidación es un hecho en millones de conciencias que se opondrían, como se opusieron un 13 de abril de 2002, a cualquier intento canalla de arrebatar lo conseguido.

Nuestro propósito no solo no ha cambiado en estos 8 meses de accionar, sino que evidentemente se ha ampliado en función de desenmascarar a estos personajes que se atribuyen la representatividad de un sector opositor; contagiándoles de su odio y mala fe contra un hombre que somos millones, que no ha hecho sino sacrificar su vida en función de recuperar la dignidad de toda una nación.

No se vanaglorien de algo que no lograron ustedes, pues este comunicado quizás debiera estar en inglés y dirigido a los verdaderos autores de esta suspensión quirúrgica: Twitter, INC. Una compañía que, junto a Google y Facebook se dio a la tarea de introducir censura hace apenas unos meses, traicionando su propia filosofía y aliándose con los intereses hegemónicos de un Poder De Facto, que busca detener la anarquización que tanto aplaudió en la mal llamada “Primavera Árabe”.

Reiteramos, estos personajes no deben atribuirse esta suspensión quirúrgica de cuentas como una victoria. Las recuperaremos. Deben preocuparse por las que vendrán. Deben preocuparse por nuestra voluntad realimentada. Deben temerle a nuestro amor a este proceso que, con todo y sus fallas, nos hace protagonistas a todos los que lo apoyamos, de un lugar de vanguardia en los cambios que requiere este mundo para ser un lugar más justo, más habitable, más humano y más consciente. ¡Témanle a nuestro amor! ¡Témanle a nuestro deseo irrenunciable de ser libres! ¡Témanle al pueblo que jamás volverán a oprimir con ese sistema impresentable que vive su crisis terminal en todo el mundo!

Gracias a quienes con la etiqueta #SuspéndemeTwitter protestan, más que apoyar, esta arbitrariedad de la red social. Sepan que el pueblo de Bolívar es uno e indivisible. Nos unen, nos blindan y nos hacen más fuertes a todos los venezolanos de hecho y derecho con estas acciones que desnudan su círculo vicioso y totalmente parcializado.

El indomable pensamiento del Che, Zamora, Miranda, Bolívar, Robinson y Alí seguirá colmando las conciencias del pueblo venezolano y no lo detendrán jamás! Nuestra voluntad de relegitimar al Presidente de la República y Comandante en Jefe Hugo Chávez Frías el 07 de octubre está por encima de cualquier canallada. Viva Chávez! Viva Fidel! Viva Cuba y Viva Venezuela carajo!

Hasta el retorno!

No hay comentarios: